• CALL CENTER ESPAÑA 971 30 19 59
  • UNITED KINGDOM (+44) 020 3695 1869
  • ITALIANO (+39) 06 9480 5947
  • FRANÇAIS (+33) 01 7654 3162
  • DEUTSCH (+49) 03 0223 85461
  • RESTO DE PAÍSES (+34) 971 301 959
Terminos y Condiciones - Grupo PlayaSol
Terminos y Condiciones - Grupo PlayaSol
TU DESCUENTO YA SE HA APLICADO. RESERVA AHORA!

Descubre nuestras exclusivas habitaciones

Términos y Condiciones

Usted está aquí

Confirmación de Reserva

Debería recibir una confirmación vía Internet inmediata de su reserva mediante correo electrónico. Por favor, procure registrar su dirección de correo electrónico correctamente. En el caso improbable de que no recibiera esta confirmación, por favor comuníquelo inmediatamente a: info@grupoplayasol.com

¿Cuál es la política de cancelación?

La política de cancelación está asociada a la tarifa que elija en el momento de realzar la reserva. También lo están los gastos derivados de una penalización por cancelar fuera del plazo estipulado por las condiciones de la tarifa seleccionada. Por favor lea detalladamente las condiciones de cancelación y forma de pago antes de confirmar su reserva. Para ofertas especiales y promociones estas condiciones pueden variar, informándose siempre de manera clara en la ficha del hotel. 

General

Si por causas de fuerza mayor (incluyendo, enunciativa, pero no limitativamente, desórdenes políticos, económicos o inestabilidades que afecten a la seguridad), se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualesquiera viajes o servicios que se contraten a través de PLAYASOL HOTEL GROUP, por circunstancias que no tengan la condición de previsibles o solucionables por GRUPO PLAYASOL o si incluso fuera imposible el cumplimiento de algunas de las prestaciones pactadas, el cliente renuncia a presentar cualquier tipo de reclamación contra PLAYASOL HOTEL GROUP y/o las empresas del grupo PLAYASOL HOTEL GROUP, existentes en la actualidad o en el futuro, por esas deficiencias o incumplimientos, a menos que se constatase la falta de diligencia profesional propia de PLAYASOL HOTEL GROUP.

En caso de que la habitación reservada por usted no estuviera disponible por causas ajenas a la empresa o de fuerza mayor (incendios, rotura de elementos de la habitación que no permitan los servicios Standard de confort y calidad descritos en nuestras descripciones), la cadena asumirá la responsabilidad de proporcionar al cliente una acomodación alternativa de igual o superior categoría en la misma área y con los mismos servicios que la acomodación originalmente contratada, y siempre manteniendo el mismo precio.

INTERPRETACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES

Las presente condiciones estarán sometidas a la legislación española. Serán competentes para conocer de cualquier litigio que se derive de las condiciones, los tribunales de Ibiza (España), con renuncia expresa de las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

PLAYASOL HOTEL GROUP se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones y avisos bajo los que se ofrece este sitio Web. Este derecho no afectará los términos y condiciones existentes aceptados por Vd. al realizar una reserva o adquisición legítima utilizando este sitio Web.

X
HAS OBTENIDO UN DESCUENTO INSTANTÁNEO
5% Descuento
¡CONSIGUE TU DESCUENTO AHORA!

DESCUBRE DÓNDE ESTAMOS

PLAYASOL IBIZA HOTELS

Calle Metge Jaume Serra, 4, 07800 Ca's Dominguets, Ibiza, Islas Baleares, España. 971 301 959 Nearby Hotels >